ACTUALMENTE CONSTRUYENDO ESTA PÁGINA.


Renovando la forma actual de percibir el transporte marítimo. 

 

Esta es una ilustración original hecha con tinta por el capitán Jorne Langelaan, inspirada en nuestro barco -Ceiba. Mostrando dos puntos de vela distintos

Esta es una ilustración original hecha con tinta por el capitán Jorne Langelaan, inspirada en nuestro barco -Ceiba. Mostrando dos puntos de vela distintos

 

Ceiba va a ser un buque de carga mayormente de madera, con tres mástiles de navegación. 

 

El cambio climático se ha convertido en un hecho innegable, lo que nos obligó a ser una compañía completamente versátil y consciente de las emisiones de carbono. Creemos en los negocios sostenibles; Una empresa sana crece de un ambiente saludable.  

Nuestro objetivo es tener el honor de representar a Costa Rica globalmente con nuestro buque -Ceiba. Demostrando que nuestra compañía no solo va a ser económicamente viable, sino que también puede inspirar cambio sostenible y educar en el proceso.  

Nuestra misión es dirigir a la industria marítima mundial de transporte hacia la neutralidad del carbono.

Se va a construir y operar un buque de carga sin combustión, sintetizando las técnicas de construcción tradicionales, con un diseño de vanguardia de sistemas de mantenimiento, energía y propulsión modernas.

Nuestra visión es crear un modelo regenerativo y prospero que resuelva los requisitos ecológicos, éticos y económicos de nuestro planeta. 

 

A través de programas internos de aprendizaje y capacitación, Ceiba Marítima tiene como objetivo desarrollar un organismo auto sostenido y prospero con una base comunitaria. 

Programa innovador de Ago-Reforestación:

Para el 2020, se proyecta que Sailcargo Inc. va a haber plantado miles de arboles tropicales de madera dura en Costa Rica, de los cuales podríamos usar hasta un 10% para nuevos proyectos sostenibles. 

Construcción carbono neutral:

Para el 2019 nuestro astillero tendrá una certificación internacional de carbono neutro, estableciendo un nuevo precedente para la industria naval.

The Pacific Exchange (PAX) es la primera ruta de envío desarrollada por SAILCARGO INC.

Aunque Ceiba se lanzará en 2020, ya estamos buscando clientes activos y pasajeros de carga para la primera gira promocional del otoño de 2017.

El velero Providence comenzará a navegar la Línea PAX este otoño.

Los viajes tomarán los barcos de esta línea tan lejos al oeste como Hawai'i, hacia el norte a Canadá y a California,
Regresando a casa a la Costa Pacífica de Costa Rica.

100% SOSTENIBLE
 

REGENERADOR Creemos en el negocio sostenible; Una empresa sana crece de un ambiente saludable.


 

Este proyecto es financiado completamente por personas como usted.

 


 

Si usted esta interesado en aprender mas sobre como invertir en nuestro barco, puede revisar nuestra pagina de inversionistas para ver las posibilidades de como ser parte de esta bella familia.

Estamos abiertos a la venta de acciones (limitadas) para usted en Ceiba S.A.

 
 

 

CÍRCULO COMPLETO
 

SAILCARGO INC. Ha prometido que el 10% de los ingresos serán donados a Re-forestación dentro de Costa Rica.

En la operación óptima, que será más de $100.000,00 al año.

Un programa de reforestación para los agricultores y sus tierras será supervisado por Sailcargo Inc. La combinación de permacultura y bio-dinámica con la agricultura tradicional y el conocimiento local, impulsado por los esfuerzos de grupos de estudiantes voluntarios que trabajan en conjunto con los agricultores locales.

Para garantizar un alto nivel, la orientación de las instituciones educativas y las organizaciones gubernamentales se empleará.

Visite nuestra página de Partners para leer sobre Community Carbon Trees:  Una organización de plantación de árboles profesional e innovadora con la que trabajamos.

Nuestro equipo principal ha dedicado sus vidas a la construcción de barcos tradicionales y la navegación. Este proyecto será la culminación de todos esos años.

 


FAQ

 

+ ¿Por qué enviar un producto 100% Libre de Emisiones?

Para los artículos que ya son "eco-éticos", con valor ambiental agregado y/o productos pertenecientes a un nicho específico de mercado, este es el último enlace en la cadena de suministro. ¿Quieres ser 100% social y ambientalmente responsable? ¡Importe y exporte sus productos con salarios justos y sin emisiones! Por ejemplo, todo el café y el chocolate que se consume en Canadá tiene una fuerte huella de carbono en lo que respecta al transporte. Su producto podría ser el primero y el único "100% Libre de Emisiones" en su categoría. ¡Bueno para el medio ambiente y excelente para hacer que su producto se diferencie y destaque!

+ ¿Cuánta carga puede llevar Ceiba?

Ceiba puede transportar 350 metros cúbicos (unas 250 toneladas métricas). Esto lo que equivale a 9 contenedores estándar de 20 pies (9 TEU). También es posible disponer del espacio de carga adicional en la cubierta para una carga más robusta. Por ejemplo, sólo contando con el espacio dentro de la bodega de carga, podríamos transportar 4.350 sacos estándar de café.

+ ¿Qué tipo de carga puede llevar Ceiba?

Podemos transportar muchos tipos de carga: nuestra única limitación son aquellos productos que son sensibles a la temperatura. Sin embargo, para cantidades pequeñas estaremos en la capacidad de organizar el congelamiento o el enfriamiento de dicha carga.

+ ¿Dónde navegará Ceiba?

En una primera establecida, Ceiba navegará desde América Central (…y posiblemente Sudamérica) hasta Canadá. Haciendo paradas en Hawái, México y los Estados Unidos.

+ ¿Cuánto costará transportar productos en Ceiba?

Nuestros precios varían según la cantidad y la frecuencia de sus envíos. Contáctenos y cuéntenos acerca de los detalles de su carga en aras de poder proporcionarle un presupuesto dentro de 24 horas. En comparación con el transporte marítimo de rutas masivas como Beijing – Ámsterdam, somos más caros. Sin embargo, somos más accesibles que el transporte marítimo de algunas rutas menos concurridas y definitivamente mucho más accesibles que el transporte por carretera o el transporte aéreo. Por ejemplo; un kilo de café que enviamos desde Costa Rica hasta Canadá costará aproximadamente $0.60 centavos más caro para el consumidor final, en comparación con algunos de los métodos de envío más accesibles disponibles.

+ ¿Cuál es la cantidad mínima que puedo enviar?

En promedio, podrá enviar un mínimo de 50 kg de carga, con algunas excepciones y restricciones.

+ ¿Qué sucede si no tengo un producto o proveedor existente?

SAILCARGO INC. Puede trabajar con usted en Costa Rica y en el exterior en aras de empezar a crear su red de productos 100% Libre de Emisiones.


SOBRE NOSOTROS

Danielle Doggett

Lynx Guimond

Yannick Valentin
Gero Jonas
Diego Valencia

Paulo Ramirez